Hero Profile - Fractured - The Dynamic MMO

HERO PROFILE

Ainz Ooal Gown

Race: Human

God: Galvanos

Alignment: Chaotic Evil

Guild: Great Tomb of Nazarick

Username: yasunoob

Foundation Points: 32,635

Foundation Title: --

BACKGROUND

Antes de que Ainz Ooal Gown lo conquistara, la Gran Tumba de Nazarick originalmente tenía solo seis pisos. Después de que Ainz Ooal Gown lo conquistó, la mazmorra fue completamente reconstruida y se extendió a más de 10 pisos. Para viajar entre pisos, hay puntos específicos en cada piso, donde las puertas se abren para permitir el tránsito mágico.

Originalmente, el máximo de almacenamiento de datos para crear NPC personalizados era 2250, pero dado que el Dungeon fue ganado por Ainz Ooal Gown en su primer intento, se les concedieron niveles de datos adicionales de 500 que les permitieron completar hasta 2750 niveles de NPC personalizados. Por lo tanto, se considera que Nazarick está a la par con las nueve mazmorras en YGGDRASIL, que ofrecen almacenamiento de datos de nivel 3000 para NPC.

Además, Nazarick está lleno de trampas en cada piso, que esperan a cualquier invasor con la guardia baja. Los invasores a menudo les resulta difícil escapar de las trampas y mucho menos luchar contra los habitantes que viven allí.

Por otro lado, reparar el daño a la Gran Tumba de Nazarick requiere el pago de una tarifa. Sin embargo, uno puede reparar el daño de una suma determinada todos los días sin cargo. En particular, los pisos superiores fueron diseñados para ser particularmente baratos dado el hecho de que los intrusos a menudo intentaban invadir, por lo que incluso la reparación de todo el piso no es un gran gasto. En contraste, las cosas en el noveno piso son consideradas bastante caras según Ainz. Aún así, los artículos dentro de las suites reales generalmente son caros de todos modos.